Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Azar busca el pase al Play Off

Intentará entrar en la etapa final del TRV6 a partir de este fin de semana.
Azar busca el pase al Play Off
Azar busca el pase al Play Off

Diego Azar buscará asegurarse, este fin de semana, el pase a la etapa final del Top Race V6, en la 7ma. fecha del campeonato que tendrá lugar en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

"Volvemos al esquema de dos finales, estamos muy cerca de entrar al play off así que esta carrera para mí será una de las más importantes del año. Una vez que pueda lograr quedar entre los ocho, mi objetivo de este año ya va a estar cumplido, si bien quiero pelear lo más adelante posible quiero estar entre los mejores de esta temporada y estoy a muy pocos puntos de poder entrar. Mi pelea directa es con Risatti y con Fontana que son muy difíciles de vencer, estamos muy cerca y tenemos grandes expectativas ya que venimos cosechando muy buenos puntos y si no hubiera sido por la carrera que abandoné en Concordia creo que estaríamos sextos o séptimos en el campeonato. Espero que podamos mantenernos con este ritmo, repetir o mejorar lo que venimos haciendo en estas dos finales que se van a dar el fin de semana para seguir avanzando en el campeonato", afirmó Diego.

"Estoy peleando contra los mejores del país y eso es un logro enorme para nosotros, pero siempre hay que apostar a más así que vamos a salir a dar pelea y asegurarnos el pase al play off e ir en busca de más cada carrera. Estuve simulando en el circuito, me parece un dibujo muy lindo y rápido. Encontramos varios detalles de la carrera pasada, distintos inconvenientes mecánicos que nos impidieron avanzar en Paraná, así que vamos con muchas ganas, con mucho entusiasmo para poder afrontar lo que quede para el inicio del Play Off.”

 

Recibir mas informacion sobre
Azar busca el pase al Play Off

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas