Azar: “Con un poco más de potencia Top Race ofrecería mejores carreras”

Javier Azar pasó por Carburando en Casa y habló de su pasado como piloto, de su gestión al frente del Top Race y también como propietario de equipo.

Javier Azar, ex piloto, propietario de equipo y padre de Diego, comentó en Carburando en Casa: “Para nosotros el deporte motor es una pasión, arrancó cuando yo corría y cuando dejé de correr con los chicos que trabajan conmigo quise darles una continuidad laboral y armamos el equipo, hasta que llegó Diego como piloto y ahora prácticamente es todo hecho en familia”.

  • Te puede interesar: Stéfano Di Palma "Este triunfo nos da fuerzas para pelear por el Campeonato".
  • azar

    “Creo que hoy poder darle batalla al equipo Toyota en Top Race para nosotros es muy bueno. Además,  estamos en condiciones de poder ganarles”. Comentó Javier Azar, desde su rol de propietario del equipo deportivo Azar Motorsport, que le brinda sus servicios a Franco Girolami, Lucas Valle y Diego Azar.

    En otra parte de la nota también hizo referencia al trabajo de Gabriel Furlán. “A partir de la próxima fecha vuelve a trabajar con nosotros Gabriel y eso representa un plus muy importante para nosotros”.

    La nota completa acá: