Azar extendió su dominio en los entrenamientos

El hombre de Toyota se impuso en la última tanda libre y quedó al frente de la general. Ciarrocchi y Reutemann lo secundaron.

Diego Azar y su Toyota se impusieron nuevamente en el segundo entrenamiento del Top Race en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha de la temporada. Marcelo Ciarrocchi (Ford) e Ian Reutemann (Toyota) fueron los escoltas.

En el cierre de las tandas libres para la divisional mayor, Azar volvió a marcar el pulso de la acciones con un tiempo de 1:22.147 y quedó al tope de la general. Sin embargo, el piloto de Del Viso giró 108 milésimas que su propio registro del comienzo del día (1:22.039).

Leer además: El Top Race y un cambio de neumático para Buenos Aires

El hombre de la marca japonesa doblegó por 17 centésimas Ciarrocchi y por 59 a Reutemann, mientras que Stefano Di Palma (Fiat) se metió cuarto. Matías Cravero (Toyota) cerró los cinco primeros lugares y el debutante Matías Capurro (Toyota) fue sexto.

Más atrás concluyeron Baltazar Leguizamón (Mercedes), Adrián Hamze (Fiat), Lucas Guerra (Toyota), José Manuel Sapag (Ford) y Darío Giustozzi (Mercedes).

La actividad para el Top Race se reanudará a las 11:25 con la puesta en marcha de la clasificación.