Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Azar lo ganó y se lo merecía

Diego Azar ganó su primer título dentro del Top Race. El de Del Viso lo logró con el equipo Toyota luego de un excelente año. Ganó cinco competencias en el 2021 y consiguió el objetivo que desde hace mucho tiempo estaba buscando. Lo merecía.

Azar lo ganó y se lo merecía
Azar lo ganó y se lo merecía

Dicen que los campeonatos no se merecen. Se ganan. Pero en el caso de Diego Azar entran en juego las dos cosas. Lo ganó y se lo merecía. El joven de Del Viso, que logró su primera corona dentro del Top Race, fue el piloto que siempre apostó por la categoría. La poyó siempre. Estuvo en las buenas pero fundamentalmente estuvo en las malas. Puso su hombro en momentos complejos de la divisional y no la abandonó. Quien está cerca de llegar a las 250 carreras siempre corrió con el objetivo de aprender en cada compromiso llevado a cabo. Y lo logró. Cosechó su siembra. Aprendió de sus errores, de sus rivales, de sus compañeros, de los equipos y de su gente. Sabía que en algún momento tenía que llegar lo que estaba buscando. El título. Su llegada a Toyota fue clave. Entendía que ocupar una butaca en la escudería que lidera Darío Ramonda le abría una puerta gigante, pero también comprendía que la responsabilidad era grande. Matías Rossi dejaba dos campeonatos seguidos en favor de Toyota y eso era una presión para un Azar que quería su estrella.

Desde el arranque del torneo el Team con sede en Córdoba demostraba que el nivel de competitividad en sus autos estaba intacto. La obligación de mostrarlos en cada final era de los choferes. En el caso de Diego fue contundente. Triunfó en cinco oportunidades a lo largo del 2021 y siempre fue uno de los principales candidatos.

Cerrado el año Diego Azar festejó su primer campeonato en el Top Race. Lo ganó por trabajo, dedicación, esfuerzo, profesionalismo, por el respaldo de un equipo y también porque se lo merecía. Azar es el campeón que alegra a todos porque además de un muy buen piloto es una buena persona. Y eso en el ambiente se sabe.

Recibir mas informacion sobre
Azar lo ganó y se lo merecía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas