Azar realista pese al triunfo: “No estaba para pelear adelante”

Diego Azar ganó la final del Top Race tras las sanciones a Matías Frano y Lucas Guerra. El de Del Viso señaló que no tenía potencial para pelear adelante.

Diego Azar fue el vencedor en la final del Top Race en Buenos Aires tras los recargos a Matías Frano, por toque a José Manuel Sapag, y a Lucas Guerra por el incidente con Ian Reutemann. Pese a la felicidad por el triunfo, el de Del Viso contó que no tenía el potencial para estar en los puestos de vanguardia.

“Nos vamos más punteros del campeonato que nunca. Honestamente no estaba para pelear adelante, la verdad que la pesqué, tuve mucha suerte. Estoy agradecido a todo el equipo Toyota que dejan el alma para que yo pueda correr”, le expresó Azar a Carburando en primer término.

Y luego agregó: “No fue mi fin de semana ideal, creo que tengo mucho por mejorar. Ian Reutemann estuvo superior todo el fin de semana, así que a trabajar para dar lo mejor en las carreras que vienen”.

Sobre la importancia de este triunfo en relación al complejo domingo de Ciarrocchi, Azar opinó: “Ciarrocchi descarta, seguimos teniendo la misma diferencia de puntos, un poco a favor yo con los descartes, pero me parece que en este caso en particular no va a ser una gran ventaja, simplemente descarta esta carrera que le fue mal y listo. A partir de ahora Marcelo no puede cometer ningún error, yo todavía sí porque no tengo ninguna carrera con cero puntos”.