Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Azar se quedó con la segunda en Olavarría

Diego Azar aprovechó un incidente de Mariano Altuna para conseguir su primera victoria de la temporada en el Top Race.
Azar se quedó con la segunda en Olavarría
Azar se quedó con la segunda en Olavarría

En una carrera con muchas emociones, Diego Azar fue el ganador en Olavarría, seguido de Gabriel Ponce de León y Caito Risatti. En el Top Race Series, el ganador fue Gastón Pacioni, por delante de Gonzalo Fernández y Franco Morillo.

En el comienzo, Mariano Altuna tomó la punta luego de largar desde adelante y detrás de él se ubicaron Diego Azar y Gabriel Ponce de León. Matías Rossi, ganador de la primera competencia, avanzó una posición tras el despiste de Valle. En el Series, Lucas Yerobi estaba adelante del clasificador. 

En la tercera vuelta, Agustín Canapino superó a Gastón Crusitta y era cuarto. Sin embargo, curvas más adelante el "Gato" recuperó el lugar y el que casi aprovecha fue Franco Girolami. Fueron al roce con el de Arrecifes, pero se mantuvo sexto. Luego, el actual campeón perdió con Caito Risatti. 

Tras una gran maniobra, Canapino volvió a pasar a Crusitta en la primera curva del trazado. Al término de ese giro, Risatti superó al "Gato" para ser quinto. A falta de 18 minutos, Risatti superó con facilidad al de Arrecifes para acceder al cuarto lugar.

El momento de la competencia se dio cuando Montanari, rezagado del Top Race Series, chocó a Mariano Altuna, quien iba puntero, y el "Monito" terminó en la tierra. El Auto de Seguridad ingresó a pista y en el relanzamiento Azar mantuvo la punta. 

Rossi y Crusitta protagonizaron una intensa batalla en los primeros metros, pero el "Gato" se pasó en una curva y obligó a ir afuera a Matías Rodríguez. En el Series, Gastón Pacioni era el líder.

A dos minutos del final, Girolami sorprendió a Canapino y accedió al cuarto lugar. Luego, aprovechó Rossi y también superó al de Arrecifes, con roce incluido. Finalmente fue victoria para Azar, seguido de Ponce de León y Risatti .Pacioni logró el triunfo en el Series, donde Gonzalo Fernández y Franco Morillo completaron el podio.

Girolami, Rossi, Canapino, Altuna, Rodríguez, Valle y Brutus completron el top ten del Top Race. En el campeonato, Rossi pasó a la punta, por delante de Girolami y Canapino. La próxima fecha será en 9 de julio el 29 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
Azar se quedó con la segunda en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas