Azar y Ciarrocchi ya tienen sus invitados para Buenos Aires.

El piloto de Del Viso convocó al actual bicampeón del Top Race Matías Rossi y el cordobés confió en Nicolás Moscardini.

El Top Race se prepara para su octava fecha de la temporada, la cual será con pilotos invitados. Los dos máximos contendientes a la corona, Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi, definieron quienes los acompañarán en la cita que se correrá este próximo fin de semana en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires.

Azar, que es el actual líder del torneo, convocó a través del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina a un protagonista de peso como lo es Matías Rossi. El actual bicampeón de la categoría regresa para ayudar al crédito de Del Viso y volverá a subirse a un TRV6 después de varios meses, ya que la última vez fue en el cierre del torneo 2020, el pasado 28 de febrero.

Leer además: Martín Venturino se suma al TC2000 con un Renault Fluence

Por su parte, Ciarrocchi necesita recuperarse del traspié que sufrió en la séptima contienda y para este evento especial, confió en Nicolás Moscardini. El platense viene en estado de gracia, ya que en la cita del Top Race Series alcanzó el triunfo junto a Nicolás Palau y el pasado fin de semana en Rosario logró su primer éxito dentro del Súper TC2000, al llevarse la carrera clasificatoria del sábado.

En tanto, los compañeros de equipo de los dos protagonistas del torneo también definieron a sus invitados. Ian Reutemann compartirá su Camry con Hernán Palazzo, quien volverá a subirse a un auto del Top Race. En tanto, José Manuel Sapag irá con Bernardo Llaver, quien en 2019 fue parte en algunas fechas con una unidad del Azar Motorsport.

A la antepenúltima fecha del calendario, Azar llega en la cima del campeonato, con 190 puntos y y 32 unidades atrás viene Ciarrocchi. Reutemann es el tercero, con 147; Facundo Aldrighetti el cuarto, con 98 y Fabricio Persia cierra el top cinco, con 92.