Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Azul Grantón, la pasión de una combatiente

La hermana de piloto ganador en la Super Sport de Concordia, Fausto Grantón, corrió en moto pero hoy da batalla en el mundo artístico.
Azul Grantón, la pasión de una combatiente
Azul Grantón, la pasión de una combatiente

Su vida, inexorablemente, ha estado involucrada en el mundo de la competición. Ser hija de Sergio “Chino” Grantón, una de las glorias del motociclismo argentino le permitió abrazar al deporte de las 2 ruedas desde sus primeros días. Hoy, su presente es otro y como si fuera cualquier piloto lucha por cumplir su sueño, en otro ámbito pero con la misma pasión.

“Desde muy chiquita comencé a viajar casi todos los fines de semana acompañando a mi hermano y a mi familia a las carreras”. “Cuando fui creciendo me di cuenta que me gustaba todo ese mundo, amo las motos y quería correr en moto. Así que tuve mi experiencia. Entrené y probé porque quería ser “piloto de carreras”. “Sin embargo, me encontré con un obstáculo: Mi mamá (Susana Gallay) me lo prohibió”. “Ahora la entiendo. Ella sufría mucho. Se pone muy nerviosa cuando corre mi hermano Fausto y bueno, no tengo nada que reclamarle, en realidad, es lo único que mi madre no me dejó hacer porque siempre tuve su apoyo en todo los ordenes de la vida”.

“Que mi padre y mi hermano estén vinculados al mundo de las motos me pone muy feliz porque es su pasión y ellos son un ejemplo del esfuerzo y dedicación hacía ese deporte”.

Mi vinculación con el mundo artistico comenzó en 2017, cuando dejé mi Entre Ríos natal y me fui a vivir a Buenos Aires para ir al estudio de Flavio Mendoza, a estudiar danza y acrobacia porque mi pasión es el mundo artístico.

En 2018, superé el casting del programa “Combate Argentino” que se emitió por la pantalla de canal 9. La temporada duró 6 meses, fui parte del equipo “Verde” y llegamos a la final. En lo personal me fue muy bien, me consideraron la “Revelación” porque era la debutante y enfrenté a rivales con varios años de experiencia”.

”Este año en el mes de abril me surgió la invitación para participar del Reality en la versión que se esta realizando en Guatemala. Como mi sueño es triunfar en el mundo artístico tomé la decisión y me fui. Fue una decisión difícil porque estoy muy lejos de mi familia, pero ellos a pesar que sufren por la distancia, me apoyan 100%”.

“Estoy en un país muy lejos de mi tierra, pero estoy bien, todos los participantes extranjeros vivimos en una casa al lado del canal y me siento acompañada. El país me encanta, me gustaría seguir creciendo aquí que además estamos vecinos de México que es una potencia mundial a nivel televisivo y pueden surgir oportunidades”.

"Este fin de semana y a pesar de la distancia mi corazón estuvo en Concordia. Ví la carrera por TyC Sports Play y confieso que me puse algo nerviosa porque mi hermano corría en el circuito de casa y mi mamá me llamaba todo el tiempo”. “Lamento no haber estado allí porque soy el sostén de mi madre. Soy la que lo vive más relajada, estoy siempre apoyando a mi hermano y nunca tuve miedo por él, porque él tiene mucha conciencia de su cuerpo. Solo sufro un poco en cada largada y si él tiene una caída, pero sino estoy siempre tranquila sosteniendo a mi mamá. Ella sufre por demás. Este fin de semana me volvió loca por telefono, cuando terminó la carrera me sentí aliviada y festejamos aquí con mis compañeros del programa”. “Estoy muy orgullosa de mi hermano y se que vienen objetivos grandes para él porque los “Grantón” siempre luchamos por nuestros sueños”.

Recibir mas informacion sobre
Azul Grantón, la pasión de una combatiente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas