Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Bagnaia: "Sabía que iba a sufrir en el final"

El piloto italiano logró su segundo triunfo en MotoGP en Misano y habló de la carrera donde tuvo que aguantar a Quartararo en los giros finales.
Bagnaia: "Sabía que iba a sufrir en el final"
Bagnaia: "Sabía que iba a sufrir en el final"

Francesco Bagnaia volvió a ganar en MotoGP en el Gran Premio de San Marino donde dominó con autoridad a pesar de que en las vueltas finales tuvo que aguantar a Fabio Quartararo. El italiano decidió largar con la goma trasera blanda y eso le permitió hacer una ventaja en las vueltas iniciales, pero en el final, Quatararo con la goma trasera media se le acercó.

Tras la carrera, "Pecco" contó como vivió los últimos giros y lo que significó volver ganar en la categoría reina: "Elegí la goma trasera blanda y sabía que iba a tener algunos momentos sobre el final. Por eso traté de escaparme al principio. En las últimas vueltas, él tenía un poco más de ritmo con la goma trasera media, pero fue una carrera increíble. El equipo trabajó bárbaro. Luché mucho para lograr mi primer triunfo y estoy muy feliz de estos dos triunfos consecutivos", expresó el ganador, Francesco Bagnaia.

Leer además: Así fue el segundo triunfo consecutivo de Bagnaia

En tanto, Quartararo que fue segundo expresó: "Di todo. Tuve unos momentos donde sentí que podía perder la goma delantera. Pecco estaba en otro nivel hoy. Nosotros hicimos nuestro trabajo y sumamos buenos puntos para el campeonato, así que a seguir peleando".

Por su parte, Enea Bastianini, que alcanzó su primer podio dentro de MotoGP dijo emocionado: "Estoy feliz, con esta moto sabía que podía terminar acá. Batallé toda la carrera. Después de pasar a Miller vi que Fabio y Pecco estaban más cerca, pero busqué asegurar el primer podio".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Bagnaia: "Sabía que iba a sufrir en el final"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas