Bagnarelli, antes de ir a Concordia

El Superbike Argentino tendrá su cuarta fecha de la temporada este fin de semana en Concordia y Leandro Bagnarelli sabe que es candidato.

Concordia espera por el Superbike Argentino este fin de semana y Leandro Bagnarelli se encuentra enfocado en la cuarta fecha, en la que buscará su primera victoria de la temporada.

Antes de viajar con el HH Racing Team, como se denomina su equipo a partir de esta fecha, Bagnarelli realizó un intenso ensayo.

“Entrene con Rene Zanata en Rafaela donde trabajamos mucho la parte física y técnica sobre la moto, lo cual me sirvió mucho también para entrenar en Alta Gracia, donde tuvimos buenas sensaciones”, comentó el piloto de San Francisco.

“Me volví muy contento por el trabajo que hicieron en la moto. Seguimos con las mismas intenciones de luchar y pelear por lo más alto del campeonato en una categoría tan competitiva como lo es la R3 Cup”, agregó el tercero del campeonato de la categoría de 300 centímetros cúbicos.

“Ahora con ganas de que llegué Concordia, desgraciadamente me coincide con la fecha de Brasil, pero decidí competir acá porque estoy mejor en el campeonato”, finalizó Bagnarelli.