Bagnarelli anuncia que dará batalla en la R3 Cup

El piloto de Frontera, Santa Fe, Leandro Bagnarelli llega a la cita de Buenos Aires con la ilusión de dar pelea por el título de la competitiva categoría R3 Cup. Su rival directo Emiliano Lancioni clasificó 6to.

Cuatro pilotos llegan con chances matemáticas de pelear por la corona de la categoría R3 Cup. Leandro Bagnarelli comenzó el sábado apuntando alto. Con un tiempo de 1. 34. 349 se quedó con la pole de la categoría monomarca Yamaha R300. Federico Pianelli y Andrés Gandola lo acompañarán en primera fila.

Sus rivales: Emiliano Lancioni del MG Bikes Yamaha Racing clasificó 6to. El líder del campeonato con 58 unidades tuvo algunas complicaciones con la puesta a punto y el libraje de sus neumáticos. Otro de los candidatos, el piloto más ganador del año, Maxi Rocha (53) largará desde el quinto lugar. Mientras que Juani Rodríguez (50) lo hará desde el décimo puesto. 

Bagnarelli declaró a carburando.com: "Fue un día muy productivo. Estuvimos girando por la mañana con neumáticos usados pero en Clasifica mejoramos con gomas nuevas y el seeting de ayer me dio mucha confianza, conseguimos muy buen ritmo y buenas sensaciones. Tenemos un poquito más para mejorar. Quiero agradecer a mi equipo HH Racing por todo el trabajo del fin de semana. Mañana se viene una carrera muy apretada seguiremos probando de cara al Warm Up". 

Foto: Megamax