Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Bagnarelli: “Estoy algo dolorido, pero la saqué barata”

El piloto de Frontera cuenta más detalles de lo sucedido en la primera fecha de la R3 Cup en Buenos Aires y cómo se encuentra físicamente.
Bagnarelli: “Estoy algo dolorido, pero la saqué barata”
Bagnarelli: “Estoy algo dolorido, pero la saqué barata”

Uno de los grandes golpes de escena de la primera fecha del Superbike Argentino en Buenos Aires fue la caída de Leandro Bagnarelli en la carrera de la R3 Cup. El piloto santafecino venía completando un gran trabajo con la moto del equipo de René Zanatta. Rápidamente había tomado la punta de la competencia y comenzó a hacer diferencias con respecto a sus rivales.

Si bien en los últimos giros, Andrés Gándola y Ezequiel Allende le venían descontando, Bagnarelli estaba confiado cuando restaban 2 giros para la bandera a cuadros. La moto funcionaba muy bien y a mí la lluvia me gusta mucho, así que pude sentirme cómodo y con buen ritmo. No se si me iban a alcanzar en el final Gandola y Allende a pesar de que venían tirando juntos”, contó Leli.

Leer además: Andrés Gandola y un triunfo muy emotivo en la R3 Cup

Cuando restaban dos vueltas para la cuadriculada, Bagnarelli pisó un charco en la bajada del tobogán y se fue al piso. Más allá del abandono, lo importante para destacar es que el piloto de Frontera no sufrió ningún tipo de lesión tras la caída. “Me encontré con el charco bajando el tobogán de repente y no pude hacer nada. Cuando reaccioné ya estaba en el piso lamentablemente. Ahora me siento bastante mejor. Ayer estaba muy dolorido, sobre todo en la parte de la cadera y con una molestia en el hombro derecho, pero al margen de todo creo que la saqué bastante barata porque es un sector muy rápido el de la bajada del tobogán”, expresó.

Así fue la caída de Bagnarelli

Pese al abandono, Leli destaca el trabajo que venían haciendo durante toda la carrera y ya está con la mente puesta en la próxima fecha para buscar revancha.Fue una pena porque venía haciendo un gran trabajo. Solo restaban hacer dos vueltas, pero esto también evidencia que las carreras se terminan cuando se baja la bandera a cuadros. Ahora hay que pensar en lo que viene que seguramente habrá revancha en la próxima fecha”, dijo.

Imágenes: Gentileza Leandro Bagnarelli

 

Recibir mas informacion sobre
Bagnarelli: “Estoy algo dolorido, pero la saqué barata”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas