Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Motos

Bagnarelli: “Me saqué un peso de encima”

Leandro Bagnarelli ganó en R3 Cup sobre el final de la carrera y llegó a la punta del campeonato del Superbike Argentino.
Bagnarelli: “Me saqué un peso de encima”
Bagnarelli: “Me saqué un peso de encima”

La cuarta fecha del R3 Cup del Superbike Argentino en Concordia, fue la gran oportunidad de Leandro Bagnaerelli para demostrar que está a la altura de las circunstancias para pelear por el campeonato.

El “Leli” ganó sobre el final en una competencia muy disputada entre ocho pilotos y tras esta comentó: “Esta victoria es más que importante, siento que me saque un peso de encima, se venía presentando la posibilidad de pelear adelante pero no se dieron como pensábamos, pero realmente está victoria me pone muy contento para seguir luchando y trabajando por el objetivo que es el campeonato”.

Con este resultado, Bagnarelli subió al primer lugar, que ahora comparten Emiliano Lancioni y Juan Ignacio Rodríguez con 40 puntos.

“Ahora sin dudas la estrategia será fundamental en cada carrera, sabemos como son las finales de la R3, diez pilotos juntos, vamos a tener que administrar y disfrutar”, aseguró el piloto del HH Racing Team.

“Luego del banderazo recibí un fuerte golpe contra la pared ya que me distraje de la misma alegría, iba agachado y de pronto siento un golpe en la cabeza y en el cuerpo, donde partí el casco, en ese momento sentí un mareo muy grande, quedé viendo pajaritos, pero eso no me impidió festejar”, finalizó Bagnarelli sobre el cierre de carrera que se viralizó en las redes sociales.

El próximo compromiso del Superbike Argentino será el 1° de septiembre y aunque todavía no se confirmó el escenario podría ser Posadas.

 

Recibir mas informacion sobre
Bagnarelli: “Me saqué un peso de encima”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas