Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Bagnera larga adelante

El representante de Las Varillas se impuso en la serie más rápida de la Clase 3. Yerobi y Eidilstein ganaron las restantes.
Bagnera larga adelante
Bagnera larga adelante

Lucas Bagnera, Lucas Yerobi y Saul Eidilstein triunfaron en sus respectivas series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Con Lucas Bagnera como el gran animador de la actividad, se ponía en marcha la primera serie de Clase Tres, siendo el piloto de Las Varillas el que picaba en punta desde el comienzo ante la presión de Matías y Gonzalo Antolin, quienes buscaban mantener el protagonismo y sostener la presión de Gastón Grasso quien surgía en cuarto lugar mientras Gonzalo Alcaine salía despedido del trazado perdiendo terreno.

Mediando la serie, Matías Antolin fue perdiendo terreno y terminó por encaminar la victoria parcial de Lucas Bagnera, destacando que amplió diferencias constantemente mostrando importante superioridad y haciéndose del primer logro parcial dentro de la clase mayor. Segundo llegó finalmente Gastón Grasso, dando cuenta del Classic de Antolin, quien debió conformarse con la tercera posición. La cuarta ubicación fue de Jorge Trebbiani, en su aparición dentro de la clase mayor, quinto llegó Eluchans y sexto D´amico, completando la zona de puntos.

En la segunda batería, Juan Cruz Talamona aparecía como otro de los candidatos debido a haber dominado las acciones durante gran parte del fin de semana. Por su parte, Lucas Yerobi acompañaba en primera fila e iba en busca del primer puesto, lo cual conseguía atacando desde el inicio y logrando hacer que su Renault Clio comience a imponerse, teniendo mínimas diferencias con respecto a su inmediato seguidor. Por detrás Bibiloni era tercero pero mostraba su intención de incorporarse a la dupla que pugnaba en busca del triunfo parcial.

La bandera a cuadros flameaba en el horizonte y la victoria quedaría  en poder de Lucas Yerobi, segundo fue Juan Cruz Talamona, tercero Emanuel Bibiloni, cuarto Ramiro Alcaine, quinto Gustavo Luques, Christian Bodrato Mionetto.

Para el punto final de la clase mayor, la Clase Tres llevaría a cabo su tercera y última batería, en la cual Martín Badaracco presionaba el lugar de Sniechowski y lograba el sobrepaso, al tiempo que Luis Bessone era segundo y finalmente el piloto misionero ocupaba el tercer lugar, encabezando una fila india en la cual todo podía ocurrir.

Tal era la paridad, que pese al humo que tiraba Badaracco desde su Renault Clio, mantenía el lugar ya que Sniechowski y Luis Bessone se tocaban y ello hacía que Eidilstein pase a comandar las alternativas en medio de una serie que mostraba el espectáculo más atractivo de la jornada y seguía sumando capítulos a ello teniendo en cuenta que Eidilstein pasaba a ser nuevo líder sobre Badaracco.

Terminó siendo triunfo de Saul Eidilstein, segundo terminó Martín Badaracco, tercero Tomás Sniechowski, cuarto Luis Bessone, quinto Lucas Petracchini y sexto Marcos D´agostino, sumando la última unidad en disputa.

La competencia final de la clase mayor, que se pondrá en marcha mañana desde las 11 hs,.tendrá en primera fila al debutante Lucas Bagnera, compartiendo la misma con Lucas Yerobi, mientras que la segunda fila tendrá a Saul Eidilstein junto a Gastón Grasso.

Recibir mas informacion sobre
Bagnera larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas