Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Balcarce: La 29na. FNA será al aire libre

Lo confirmó el Intendente del partido de Balcarce Dr. Esteban Reino y además, a través de este evento,  buscan la consolidación como destino turístico de relevancia.

Balcarce: La 29na. FNA será al aire libre
Balcarce: La 29na. FNA será al aire libre

Esta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo en su versión 29, tendrá primero su denominado día 0 el sábado 29 de enero y su desarrollo central del 3 al 6 de febrero. Además de la presentación de diferentes vehículos de competición,  desfiles, homenajes, entrega de premios y muestras, en el rubro artístico Angela Leiva, Kapanga y Los Totora serán algunos de los protagonistas.

El intendente de Balcarce hizo referencia al desarrollo de la FNA y comentó: “Tenemos una plaza muy amplia y tomamos la precaución de ofrecer todos los espectáculos al aire libre, tiene más de cuatro manzanas y podemos ofrecer en ese sentido,  un buen espacio para que cada uno de los visitantes que nos acompañen en esta Fiesta del Automovilismo, por un lado se sientan seguros y por otro, pedirles también su aporte de responsabilidad y cumplan con las precauciones que se deben tener”.

Además dijo: “En el caso de nosotros, los balcarceños, observamos que hay una gran cantidad de turistas en Mar del Plata y toda la región atlántica, no vería impedimentos para que esta Fiesta del Automovilismo, después de tanto trabajo en la organización, se concrete exitosamente. Además, la situación sanitaria de Balcarce no está desbordada, como si lo estuvo hace siete meses, creo que están dadas las condiciones para concretar esta propuesta”.

Por último, el Dr. Reino dijo: “Hemos dado un paso muy importante y ofrecemos una buena cantidad de eventos vinculados con el automovilismo a nivel nacional, además habrá exposiciones y números artísticos. Por eso, los invitamos a Balcarce, a la Fiesta del Automovilismo. Estamos seguros que se van a encontrar con una ciudad amigable Hoy hay una oferta interesante de actividades para mostrarle al turismo y vemos como canal a la Fiesta,  para seguir en el camino hacia la búsqueda y consolidación de ser un destino turístico de relevancia”.

Recibir mas informacion sobre
Balcarce: La 29na. FNA será al aire libre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas