Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Balcarce: Tiene continuidad la Fiesta del Automovilismo

Se reinicia la vigésimo novena edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo con el descubrimiento de las baldosas correspondientes a Juan Gálvez, Roberto Mouras y Gabriel Raies. Habrá un reconocimiento a Eduardo González Rouco.

Balcarce: Tiene continuidad la Fiesta del Automovilismo
Balcarce: Tiene continuidad la Fiesta del Automovilismo

Hoy tiene continuidad en Balcarce la 29na. Edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, será a partir de las 18 Hs. en el “Paseo de los Campeones” ubicado en el frente al ingreso principal del Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce y sobre la calle 18.

Las autoridades municipales están pendientes de lo que suceda con el clima porque se avecinan lluvias durante el fin de semana e inclusive hoy y ponen en riesgo algunas de las actividades teniendo en cuenta que son todas al aire libre. En ese sentido, se pronunciaron claramente con la realización de la fiesta, ante esta situación y advirtieron que pueden modificarse solamente algunos horarios.

Luego del reconocimiento a los tres ex pilotos se realizará la presentación del vehículo de Matías “Terito” Bonazzola correspondiente a la categoría Procar 4000 e integrante del equipo Lusqtoff Racing.

A la hora 19, se presentará la Camerata Porteña con su homenaje al maestro Astor Piazzolla. Luego hará lo suyo la banda local “Barbazul” para dar paso a la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu a los campeones 2021 del Automovilismo Zonal. Se conoció que en total serán 18 estatuillas las que recibirán los pilotos que se destacaron durante el 2021. Además habrá un reconocimiento especial a Eduardo Gonzalez Rouco (carburando), como así también al Profesor Alberto Juárez y Carlos Alberto Legnani (campeones).

Una vez finalizada la entrega de los Bordeu continuarán los shows de las bandas locales “8 Bits”, “Versionados” y “Grupo Syntesis y Típica Carmona”.

La primera parte de la primera jornada se desarrollará en el Museo Fangio y luego la actividad musical se desplegará en el gran escenario que fue montado en uno de los accesos de plaza Libertad.

Recibir mas informacion sobre
Balcarce: Tiene continuidad la Fiesta del Automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas