Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Baldoni cambia de equipo

Este fin de semana, el Rally Argentino llega a Villa Dolores para disputar la octava fecha del año y allí justamente comenzará una nueva historia para Miguel Baldoni, que hará su debut absoluto en la Compañía General de Rally, escuadra que dirige técnicamente Fernando Scarlatta y tiene su sede en Alta Gracia, Córdoba.
Baldoni cambia de equipo
Baldoni cambia de equipo

"Dejé con mucho dolor el San Luis Racing, pero el vínculo sigue intacto. Quiero agradecer a Federico Bassi que me trató de maravillas. El cambio sólo obedece a cuestiones técnicas y tecnológicas para tratar de acercarnos a los pilotos de punta", sostuvo el piloto puntano. El objetivo de Baldoni es tratar de acercarse al rendimiento de los pilotos referentes, hoy: Marcos Ligato y Federico Villagra.

"El equipo cordobés lo dirige Scarlatta (Fernando) y él a la vez trabaja con un par de ingenieros franceses que tienen años trabajando en el desarrollo de autos de rally. Queremos mejorar y encontrar un mejor auto para poder terminar de la mejor manera el año y comenzar el 2017 con más ánimo", sostuvo el actual campeón del Rally Cross, categoría en la cual también será asistido por la CGR.

En cuanto a la carrera, el puntano ya se prepara para competir en la serranía cordobesa, esta vez con los exigentes y tradicionales caminos del Valle de Traslasierra que serán epicentro del Rally de Villa Dolores. "Es una carrera que me gusta mucho, con caminos increíbles y en donde la gente siempre nos apoya. Espero poder completar un buen fin de semana y si es posible coronarlo con un podio", dijo Baldoni.

Recibir mas informacion sobre
Baldoni cambia de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas