Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Ballario al V6 con Tadei

La piloto de Marcos Juárez confirmó su participación dentro de la categoría espectáculo con el GT Racing. De esta manera, da el salto que estuvo buscando desde que finalizó la temporada 2017. Sabe que el reto es muy superior al del campeonato pasado. “No va a ser un año fácil, lo importante será hacer experiencia”, señaló.
Ballario al V6 con Tadei
Ballario al V6 con Tadei

Julia Ballario fue una de las grandes protagonistas del 2017 en el Top Race Series. Peleó el título hasta la anteúltima fecha y obtuvo dos victorias a lo largo del año. La idea para esta temporada era poder dar el salto al V6, pero no era sencillo. Sin embargo, hace pocas horas se confirmó que se pudo llegar a un acuerdo y estará en la categoría espectáculo con el equipo comandado por Gustavo Tadei, el GT Racing.

“Estoy muy contenta de haber podido dar el salto después de lo que fue el año pasado, el cual fue muy bueno. Se nos demoró todo un poco por la posibilidad del TC2000, pero al final no lo voy a hacer. No es la idea por ahora arrancar en la categoría. Voy a hacer V6. Ya había estado en 2013, donde hice algunas carreras, pero fue en otro momento deportivo. Ahora estoy con mucha más confianza. Estoy contentísima”, le señaló la piloto de Marcos Juárez a Carburando.com

Y agregó: “Los objetivos son ir aprendiendo, haces experiencia. Todos sabemos lo competitivos que es el Top Race y los pilotos que hay en la categoría, más los pilotos que se van a sumar este año y las terminales nuevas. No va a ser un año fácil, lo importante será hacer experiencia”.

En cuanto al equipo con el que correrá Ballario. Ella aseguró: "Elegimos el equipo de Gustavo por su experiencia y todo lo que me va a aportar. Estoy segura que es la mejor opción para seguir evolucionando".

Por últim sabe que el 2017 puede llegar a ser determinante para un futuro. “El año que viene va a ser un año muy importante para el Top Race y va a ser muy importante para mí también llegar con la experiencia de este año”.

 

Recibir mas informacion sobre
Ballario al V6 con Tadei

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas