Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Ballario brilló en Chaco

La piloto del 3M Racing fue la más rápida en el circuito de Resistencia y se quedó con la Pole del Top Race Series y la primera en su historial. Álvaro Perlo se ubicó segundo seguido por Lucas Valle.
Ballario brilló en Chaco
Ballario brilló en Chaco

La clase menor del Top Race cerró su clasificación previo a la dos series que se disputarán este sábado, Julia Ballario con su Mercedes blanco con vivos rosas demostró su agresividad en pista y se llevó la Pole position en el circuito “Yaco Guarnieri” de Chaco, siendo la primera en su historial dentro de la categoría.

Los puestos se definieron en el último corte clasificatorio, allí Julia Ballario cerró su mejor vuelta y con un tiempo de 1m07s145 fue la más rápida en la clasificación superando a Álvaro Perlo por 16 centésimas.

Lucas Valle quien fue la referencia en la tanda de entrenamientos, no seguir con el mismo ritmo y quedó a 18 centésimas de la punta. Peter Olaz con el Ford se ubicaron en el cuarto lugar y quintó fue el Mercedes de Fransisco Camarotta.

Julia logró su primer Pole position dentro del Top Race Series y apenas bajo de su Mercedes expresó toda su felicidad. “La verdad que estamos todos muy felices, veníamos teniendo un mal año, no pudimos comenzar de la mejor manera, pero hoy lo pudimos revertir con mi primer Pole dentro de la categoría, estoy muy feliz”.



De esta manera la cordobesa que será recorda por ser la primera mujer en conseguir una Pole positión dentro de la categoría estará largando adelante en la primera serie que se disputará a partir de las 16,35 hs.

Tiempos del tercer corte clasificatorio:


 

Recibir mas informacion sobre
Ballario brilló en Chaco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas