Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Ballario cambia

No solo en el TRV6 soplan vientos de cambio. En la divisional menor, la piloto de Marcos Juarez tendrá nuevo equipo desde la próxima fecha en Concordia.
Ballario cambia
Ballario cambia

Fue una semana de puras novedades y mudanzas en el Top Race, y “el Series” no se quedó al margen. Porque la cordobesa Julia Ballario, que compitió la pasada fecha de Rosario con el SDE Competición ganando en la Copa Damas en su retorno a la categoría, dejará el team santiagueño.

Así, desde la próxima competencia a disputarse en la ciudad entrerriana de Concordia se mudará al Azar Motorsport, propiedad de Diego Azar, equipo que la tenía en sus planes desde hace larga data cuando Julia competía en la Pro Mazda de Estados Unidos.

“Azar quería contar conmigo hace mucho, pero por varios aspectos, entre ellos el presupuestario, no podíamos trabajar juntos. Ahora se dio una vacante en un auto y gracias a su esfuerzo y al de Alejandro Urtubey por fin puedo sumarme a la estructura. Le agradezco infinitamente al SDE Competición por todo el aguante que me dio en Rosario y donde ganamos en la Copa Damas, se portaron de forma excelente desde el primer momento tanto en lo profesional como en lo humano. Vamos a seguir trabajando de la misma manera para seguir creciendo y sumando de manera de poder disputar los dos campeonatos”, sostuvo Ballario en declaraciones a Carburando.com

 

Recibir mas informacion sobre
Ballario cambia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas