Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Ballester manda entre los Abarth

Se quedó con el mejor registro en la clasificación disputada en Gral. Roca. Mañana la final.
Ballester manda entre los Abarth
Ballester manda entre los Abarth

Arrancó el Play Off de la Fiat Abarth Competizione en el autódromo de General Roca, y Hugo Ballester se alzó con el primer punto en disputa, al convertirse en el poleman con un tiempo de 1m47s29.

Tras la tanda de entrenamiento y las clasificaciones – los 30 autos en la primera tanda y luego divididos en dos grupos – se realizó la Superqualy para determinar el orden definitivo de largada. Detrás de Ballester se ubicaron: Pablo Ale, Federico Depauli, Eduardo Ribatto, Richard Stuart Milne, Christian Romero, Hernán Llamazares, Federico Braga, Hernán Maienza y Carlos Miguens.

Federico Sciaccaluga, quien ingresa al Play Off encabezando la tabla de posiciones con 5 puntos, se ubicó 12º en la clasificación general.

Mañana, a partir de las 11:10 se estará disputando la final de la 9º fecha de Fiat Abarth Competizione. Con un total de 15 vueltas, o a un tiempo máximo de 25 minutos de duración, 30 pilotos mostrarán todas sus habilidades en pista con sus potentes autos.

Los puntos en disputa son fundamentales no sólo para los 10 pilotos que integran el Play Off: Federico Sciaccaluga, Christian Romero, Federico Depauli, Richard Stuart Milne, Juan Lorio, Hugo Ballester, Pablo Mellilo, Carlos Miguens, Pablo Alé y Javier Jacobson, sino también para quienes encabezan el campeonato regular: Hernán Llamazares, Alejandro Pereyra, Federico Braga y Sergio Pérez Garat,  ya que al finalizar la 10º fecha los tres primeros de este campeonato ascenderán y los tres últimos del Play Off descenderán, quedando fuera del mismo.

 

Recibir mas informacion sobre
Ballester manda entre los Abarth

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas