Fiat Competizione

Ballester se llevó la primera carrera

La Fiat Competizione desarrolló la primera carrera del fin de semana en el circuito 9 del Gálvez. 

Ballester se llevó la primera carrera
Ballester se llevó la primera carrera

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, la Fiat Competizione disputó la Carrera 1 para la última fecha de la temporada 2021.

Gastón Amboade tenía la posibilidad de largar adelante con el auto que comparte con Daniel Belli, pero en los primeros metros de carrera, Hugo Ballester lo superó por afuera y empezó a comandar las acciones.

Ernesto Bessone, a buen ritmo, pudo avanzar desde el inicio. En el segundo giro pudo dar cuenta de Amboade y se puso segundo, mientras que el líder, Ballester se iba escapando.

Leer además: Vezzaro, el mejor del viernes

De mitad de carrera en adelante, Bessone comenzó a girar más rápido y el puntero cometió un error, así que la diferencia paso a ser de menos de 1 segundo. El puntero respondió y en algunas vueltas era más rápido que "Tito", pero todo se definió en los últimos giros.

Ballester pudo aguantar y finalmente se quedó con el triunfo en la primera final del fin de semana en Buenos Aires. Segundo concluyó Ernesto "Tito" Bessone, tercero Amboade, cuarto Pigoni que con este resultado es el nuevo líder del campeonato, quinto Claudio Rama, sexto Cosenza, séptimo Roberi, octavo Julián, noveno Romero y décimo Fernández.

"Sabía que tenía que hacer una gran largada. Tito es un piloto con mucha experiencia acá. Falta mucho todavía. Mañana va a ser más para disfrutar", expresó el ganador, Hugo Ballester en Carburando.

La Fiat Competizione continuará mañana con la segunda Final que definirá el campeonato desde las 14.40 a 25 minutos de duración.

 

Recibir mas informacion sobre
Ballester se llevó la primera carrera

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas