Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Baltazar Leguizamón comenzó con los ensayos de la FIA F3

El jóven argentino Baltazar Leguizamón comenzó con los tests de la FIA F3 Américas en Pittsburgh
Baltazar Leguizamón comenzó con los ensayos de la FIA F3
Baltazar Leguizamón comenzó con los ensayos de la FIA F3

 

El  piloto argentino Baltazar Leguizamón participa de las pruebas de pretemporada de la nueva FIA F3 Américas, categoría que disputará su primer certamen este año y que entre lunes y martes lleva a cabo una doble jornada de tests en Pittsburgh.

Con la presencia del ex piloto de F1 y actual volante de la Serie Indy Alexander Rossi, la FIA F3 Américas puso en marcha la doble sesión de pruebas previas al inicio de su primera temporada en el Pittsburgh International Race Complex, mismo escenario donde se dará el puntapié inicial.

Leguizamón comenzó así a afinar su trabajo previo al debut, iniciado a principios de año al competir en la Serie Atlantic, tomando parte de las cuatro sesiones de hoy en las que luego de corregir algunos vicios de un auto que se puso en pista por primera vez pudo asentarse en el auto y comenzar a bajar sus marcas para mostrarse en los tiempos de punta a lo largo del día.

Los trabajos de pretemporada continuarán este martes en el mismo escenario, donde nuevamente el piloto bonaerense volverá a subirse a su monoplaza en otros cuatro contactos con el aslfato de Pittsburgh.


Baltazar Leguizamón: 

Es un equipo muy profesional. El auto anduvo muy bien, fue un día muy largo de entrenamientos donde tuvimos cuatro tandas donde pudimos tener un buen desarrollo y yo pude adaptarme bien al auto, al mismo tiempo que tanto el equipo como yo pudimos comenzar a trabajar juntos que también es algo fundamental porque no nos conocíamos. Tenemos una muy buena base para seguir trabajando en lo que nos queda. Estamos muy conformes con el trabajo y con el equipo, el auto fue muy rápido y estuvimos en los tiempos de punta. Estoy muy motivado para lo que viene, así que el martes vamos a seguir ensayando y aprovechando todo el día para continuar con esta adaptación y llegar al debut de la mejor manera”.

Recibir mas informacion sobre
Baltazar Leguizamón comenzó con los ensayos de la FIA F3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas