Baltazar Leguizamón conforme con su prueba en USA

Baltazar Leguizamón tuvo dos días de ensayos con un Lamborghini del equipo Ansa Motorsports de la categoría Imsa en el circuito de Homstead

El actual piloto del Top Race y TC Mouras Baltazar Leguizamón probó entre semana en el autódromo americano de Homstead un Lamborghini de la categoría Imsa.

Invitado por el equipo Ansa Motorsport el piloto que representa a Capitán Sarmiento se dio el gran gusto de girar en este superdeportivo de competición.

Al respecto luego de las dos jornada de ensayo Baltazar comentó:

"La conclusión de la prueba fue muy buena. Junto a mi compañero Anthony Valtierra hicimos un muy buen trabajo. El Lamborghini GT3 es un auto con 700 caballos de potencia algo que nunca me había tocado manejar y realmente me imresionó como frena y la impresionante velocidad de curva que tiene. Es un auto que da gusto manejarlo y que con el correr de las vueltas quedamos muy cerca de récord de ese auto en esa pista por lo cual me deja muy conforme", comentó Balta.

Leguizamón Imsa

Con respecto a lo que se viene expresó:

"La idea es hacer otro test antes que empiece el campeonato y quizás poder empezar el campeonato. Por lo que me dice el equipo en tres fechas vamos a poder estar presentes. Le agradezco al equipo Ansa Motorsports y a todos los que hacen posible que pueda representar a Argentina en el exteriror", finalizó Leguizamón que ya esta de regereso a nuestro país para estar presente en la definición del Top Race Series el próximo fin de semana en Bs. As.