Baltazar Leguizamón correrá las 500 millas de Homstead

Baltazar Leguizamón listo para volver a las pistas en USA con el prototipo de LMP3

Baltazar Leguizamón correrá la última fecha de la categoría FARA en USA en este 2019, a bordo del LMP3 que tan buen rendimiento supo optimizar a lo largo de las competencias en esta temporada.

La competencia se realizaraá en el circuito de Homestead, a 50 km de Miami, de poco más de tres kilómetros y medio de longitud.

leguizamon

"Es muy importante para mí cerrar el año en FARA junto al equipo de Andrew Varona. El prototipo de LMP3 funcionó bárbaro en 2019 y realmente se disfruta muchísimo manejarlo. Una carrera de 500 Millas pone a prueba al piloto, al auto, a los mecánicos e ingenieros... a todo el equipo completo. No puedo esperar salir a pista", remarcó el piloto argentino, que estará este fin de semana con el asesoramiento de Ariel Castro.

La acción en pista iniciará el día sábado luego de las registraciones y reunión de pilotos por la mañana. A partir de las 13.00 hora local, 15.00 horas de la República Argentina, se llevarán a cabo las primeras prácticas, mientras que la clasificación será dos horas después.

El mismo sábado habrá una Sprint Race de media hora. Pero la acción importante del fin de semana estará en juego el domingo con una carrera sprint de una hora y posteriormente las "Hankook 500", la carrera de Endurance que estiman rondará las cuatro horas de duración.

Las "500 Millas de Homestead" comenzarán el domingo a las 13.00 hora local, las 15.00 de la Argentina.