Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Baltazar Leguizamón vuelve a las pistas

El argentino Baltazar Leguizamón corre este fin de semana en la F3 Américas
Baltazar Leguizamón vuelve a las pistas
Baltazar Leguizamón vuelve a las pistas

Tras un parate de dos meses, la Fórmula 3 Americas regresa a las pistas en Pittsburgh. Allí se presentará nuevamente el argentino Baltazar Leguizamón, quien ocupa el tercer puesto en el campeonato y va rumbo a su primera victoria en la temporada.
 
“Intenté mantenerme en movimiento durante estos dos meses. Hice un fin de semana de competencia con un LMP3 en Homestead con victoria y doble podio, además de unos tests. Es un auto de mucha potencia. Me mantuve entrenado. Ahora ya estoy completamente enfocado de nuevo en el campeonato de F3 Americas. Será importante obtener buenos resultados y poder descontarle puntos valiosos a los líderes”, destacó el piloto argentino de 18 años.


 
Leguizamón conquistó hasta aquí dos podios en el campeonato 2019, con dos segundos puestos en el fin de semana de Road Atlanta. Con 46 puntos, es el tercero en la lucha por el título, por detrás de Jacob Abel y Dakota Dickerson. El argentino, quien compite con el equipo Global Racing Group, está mentalizado en lograr su primer triunfo del año en F3.
 
“En Pittsburgh anduve muy bien el año pasado. Pude hacer la pole y pelear las tres carreras. Estoy muy confiado, venimos recuperando el ritmo como en la última carrera en Atlanta, donde se nos escapó la victoria. Esperemos redondear un fin de semana muy bueno. Quiero estar más cerca en la pelea. Realizamos pruebas importantes este martes y miércoles aquí ya para poner el auto bien a punto para el fin de semana”, concluyó Baltazar.
 
A partir de mañana viernes se realizarán los primeros entrenamientos oficiales. El sábado será el turno de la clasificación y Carrera 1, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las Carreras 2 y 3 para cerrar el tercer evento de 2019.    
 

Recibir mas informacion sobre
Baltazar Leguizamón vuelve a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas