Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Barreda Bort repite victoria

El español sumó su segundo triunfo de etapa en el Dakar 2022 y Sunderland se mantiene al frente. Luciano Benavides fue el mejor argentino al terminar quinto.

Barreda Bort repite victoria
Barreda Bort repite victoria

La Etapa 4 del Dakar 2022 se llevó a cabo entre las ciudades de Al Qaisumah y Riyadh mediante un recorrido de 242 kilómetros de enlace y 465 de velocidad. En Motos, Joan Barreda Bort se impuso en el tramo y Sam Sunderland sigue al frente de la general.

En uno de los especiales más largo de los primeros días de competencia, Barreda Bort sumó su segunda victoria parcial al cubrir el recorrido en 4h06:06 y le sacó 4:37 a su compañero Pablo Quintanilla. Danilo Petrucci sorprendió y tras pelear por el triunfo, arribó en la tercera posición, a 6:53 de la vanguardia.

Leer además: El presidente de un club, la víctima del atentado

Luciano Benavides fue el mejor argentino al culminar quinto, a 9:55 del vencedor y su hermano Kevin arribó 16to, a 17:42. Sunderland terminó séptimo y Matthias Walkner octavo, lo cual le permitió saltar al puesto de escolta en el absoluto por el retraso de Adrien Van Beveren, quien finalizó 12do.

En la general, Sunderland es la referencia 15h30:01 y tiene una ventaja de 3 minutos sobre el nuevo segundo, que es Walkner, mientras que Van Beveren cayó al tercer lugar, a 4:54. Kevin Benavides marcha 10mo, a 25 minutos del líder y Luciano se ubica 20mo.

La Etapa 5 del Dakar 2022 se disputará enteramente en Riyadh con un enlace de 214 kilómetros y un tramo de velocidad de 346

Recibir mas informacion sobre
Barreda Bort repite victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas