Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

¿Barrichello cerca del Súper TC2000?

¿Rubens Barrichello será piloto Toyota en Súper TC2000? El lunes la marca japonesa anunciará que suma un cuarto auto y dará el nombre del piloto
¿Barrichello cerca del Súper TC2000?
¿Barrichello cerca del Súper TC2000?

Lo único que se sabe hasta el momento es que el próximo lunes, en el Automóvil Club Argentino, el equipo Toyota de Súper TC2000 estará haciendo un anuncio. Qué estará anunciando nadie lo sabe. El hermetismo es muy grande. Lo que si se pudo averiguar es que la marca japonesa pondrá en pista, cuando arranque el campeonato 2020, un auto más. Por lo tanto se necesitará sumar un cuarto piloto. Es aquí donde surge la pregunta. ¿Será Rubens Barrichello compañero de Matías Rossi, Mariano Altuna y Julián Santero? La respuesta está abierta pero es una gran posibilidad por lo que se viene hablando desde la temporada pasada. El ex F1 manifestó que le gustaría correr un Súper TC2000 y por tal motivo la gente de Toyota le preparó, el 26 de diciembre pasado, una gran movida para que pueda girar con el Corolla en el autódromo de Alta Gracia. Lamentablemente por problemas con la aerolínea que lo traía a la Argentina no se pudo llevar a cabo y todos se quedaron con las ganas. Inclusive el propio Barrichello que lo manifestó en sus redes sociales.

Sabemos que a Toyota, a través de su Presidente Daniel Herrero, le gustan los grandes desafíos y este sería uno muy importante para el equipo de Súper TC2000. Recordemos que el año pasado también realizaron un gran evento en el autódromo de Buenos Aires y la figura invitada fue Fernando Alonso. Al español lo quieren para la edición de los 200 Km.

Leer más: Rossi: "La idea es tener cuatro autos en pista"

Rossi junto a Barrichello en Brasil

Cabe recordar que en la última fecha del Súper TC2000, el equipo Toyota, junto a Daniel Herrero, anunciaron que Matías Rossi será piloto del Stock Car en Brasil durante la temporada 2020. Tendrá de compañero a Rubens Barrichello y ambos representarán a la marca.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Barrichello cerca del Súper TC2000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas