Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Rossi: “La idea es tener cuatro autos en pista”

Matías Rossi dio su punto de vista del nuevo Súper TC2000 y comentó que la idea del grupo de trabajo es tener cuatro Toyota Corolla en pista este año.
Rossi: “La idea es tener cuatro autos en pista”
Rossi: “La idea es tener cuatro autos en pista”

Matías Rossi este año afronta su décima temporada como piloto Toyota y dice: “Llegué a Toyota en 2011, en esa ocasión para competir en TC2000 y a partir de ese momento,  en forma ininterrumpida para llegar a tener un presente con actividad completa de Toyota. Además de Súper TC2000,  incorporamos Top Race y ahora,  se da esta gran oportunidad de este proyecto Stock Car en Brasil. Estoy muy contento de continuar mi vínculo con la marca que tanto me ha dado en mi carrera deportiva en Argentina y ante la posibilidad este año,  de sumar a Brasil de manera oficial,  es un lindo desafío y vuelvo a repetir, estoy más que agradecido  a la marca que tanto me ha dado en mi carrera deportiva”.

Consultado el ex Campeón de TC2000 (2006, 2007, 2011) y Súper (2013) sobre su punto de vista del nuevo formato de Categoría para este año agregó: “A mí me gustó el Súper del año pasado, me pareció un auto lindo para manejar. El piloto siempre desea conducir un auto rápido y este año,  entiendo que se va a lograr eso. Por lo tanto hay un entusiasmo mayor por la velocidad que vamos a tener en curva. El auto del año pasado tenía sus dificultades ya que la menor carga aerodinámica hacía que fuéramos más imprecisos y se cometían errores pero,  con respecto la nueva era que se viene apoyando a la Categoría como siempre lo hice en lo personal y lo hace Toyota.”

Matías también dijo: “La idea nuestra, del equipo es poner cuatro autos en pista así que eso está bueno para la marca, más compañeros de equipos para una estructura que además de potenciarla sirve para incrementar la rivalidad y que todos, en todo momento demos lo mejor. Espero que tengamos un gran año de Súper TC2000 y que se generen buenos espectáculos. Es lo que uno, como piloto se ha sentido con deuda el año pasado. De las doce carreras tres,  fueron interesantes y nueve no. Ahora,  estamos todos esperando entonces con mucho entusiasmo,  el arranque de la Categoría y ver como iniciamos el año nosotros”.

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “La idea es tener cuatro autos en pista”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas