Barrichello: “Le debo mucho a Matías Rossi por esta victoria”

Lo dijo el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello luego de vencer en Top Race en el Autódromo de Buenos Aires con su Toyota Camry.

Rubens Barrichello a pesar de ostentar un historial lleno de pergaminos en Fórmula 1, donde para imaginar el prestigio ganado,  solo alcanza decir que largó 322 Grandes Premios de Fórmula 1, ganó 11 carreras y corrió para seis equipos. El piloto Brasileño de 48 años,  volvió a dar claras demostraciones de humildad y profesionalismo en su llegada al Top Race. Ganó y elogió el compañerismo de Matías Rossi.

  • Te puede interesar: ¡Victoria de Rubens Barrichello en Buenos Aires!
  • Con relación a la carrera destacó el trabajo de su rival circunstancial como fue Diego Azar y su desempeño “Es muy rápido Diego, de verdad siempre ha estado muy cerca, lo vi por el espejo toda la carrera. A veces uno piensa que si ganó en Fórmula 1 el resto de las Categorías está a menos y no!!, nada que ver. Ni Top Race, ni Súper TC2000,  todas se corren con la misma responsabilidad”.

    Rossi

    Consultado sobre la clave para ganar agregó: “Uno para ganar una carrera prácticamente en el debut,  tiene que dedicarse para aprender lo que el coche te está pidiendo. Yo hablo mucho con Matías (Rossi) y con los Ingenieros y me dicen estamos haciendo esto pero no funciona, ok pero me gustaría aprender. Entonces voy a pista con humildad y aprendo. Esta victoria le debo mucho a Matías, no sé si le ayudé tanto en Brasil como él me ayudó a mí”.

    Finalmente dijo: “Estoy muy feliz por la familia Toyota que le tengo mucho cariño, estoy seguro que Daniel Herrero Presidente de Toyota Argentina y Darío Ramonda (Titular de Toyota Gazoo Racing Argentina) están disfrutando tanto como yo”.