Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Barrichello vuelve a Ferrari

El brasileño correrá junto a Giancarlo Fisichella en el Campeonato Italiano de GT Endurance, en Vallelunga.

Barrichello vuelve a Ferrari
Barrichello vuelve a Ferrari

A 17 años de su salida de la Scuderia Ferrari de F1, el brasileño Rubens Barrichello volverá a subirse a un auto del Cavallino Rampante el próximo fin de semana, en el circuito de Vallelunga, para competir en el Campeonato Italiano de GT Endurance.

Rubinho correrá en dupla con otro ex F1 y actual piloto de fábrica de Ferrari, Giancarlo Fisichella, con una Ferrari 488 GT3 de la Scuderia Baldini, el mismo equipo en el que compite el argentino José Manuel Urcera en el certamen Sprint del GT italiano.

Barrichello y Fisichella probaron en junio pasado, en Vallelunga. El próximo domingo, la carrera será de dos horas de duración y representará la tercera fecha del campeonato que ya tuvo sus primeras presentaciones en Pergusa y Mugello, ambas dominadas por los dos Lamborghini Huracan GT3 del equipo VSR, conducidos por Beretta-Liberati-Nemoto y Basz-Michelotto y el chileno Benjamín Hites. Estos seis pilotos lideran el campeonato con 35 puntos.

La lista de inscriptos del Campeonato Italiano de GT Endurance para Vallelunga cuenta con 23 autos, 12 máquinas de GT3 y 11 de Copa GT. Barrichello volverá a subirse a una Ferrari, marca con la que corrió seis temporadas de F1 entre 2000 y 2005, disputó 104 GP y ganó nueve, logró 11 pole positions y consiguió dos subcampeonatos (2002 y 2004).

Recibir mas informacion sobre
Barrichello vuelve a Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas