Barrichello vuelve al Súper TC2000 en Rosario

Rubens Barrichello anunció su regreso al Súper TC2000 para lo que será la cita del próximo fin de semana en el autódromo de Rosario.

Uno de los anuncios más esperados tuvo lugar este lunes, ya que Rubens Barrichello comunicó en sus redes sociales que volverá a competir en Argentina en lo que será la décima fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario el próximo fin de semana.

“Por fin vuelvo a competir en Argentina”, expresó Rubens Barrichello, quien volverá a subirse al Toyota Corolla N°111 el próximo fin de semana en lo que será la décima fecha de la temporada 2021 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

La última vez que Barrichello estuvo en la categoría más tecnológica fue el 21 de marzo en lo que fue la segunda fecha del actual calendario que se disputó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Luego, las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional a los vuelos por la pandemia no dejaron al brasileño ingresar al país.

Cabe recordar que el ex piloto de Ferrari en la Fórmula 1 ya sabe lo que es ganar en el Súper TC2000, ya que se llevó la victoria en la quinta fecha del campeonato 2020 en el “Coliseo Porteño”. En aquella oportunidad lo escoltaron Agustín Canapino y Nicolás Moscardini.