Barrio logró su segunda pole en la "Fábrica de Talentos"

El de Pinamar dominó la clasificación en Río Cuarto y se ganó el derecho de largar adelante en la carrera del domingo.

Jorge Barrio (Croizet Racing) fue el más rápido de la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la quinta fecha de la temporada 2020. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Francisco Calo (Aimar Motorsport) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En el primer corte, Calo impuso condiciones con un registro de 1:11.240. Con este resultado, el de San Gregorio consiguió su boleto a la definición de la tanda, donde fue acompañado por Vezzaro, Nicolás Suárez (Martínez Competición), Barrio y Mateo Polakovich (Martínez Competición).

Ya en la Súper Q, el oriundo de Pinamar clavó los relojes en 1:11.279 para sentenciar su segundo pole position de forma consecutiva. El hombre del Croizet Racing relegó por 12 centésimas al cordobés del Gabriel Werner Competición y por 20 al santafesino. Suárez finalizó cuarto y Polakovich cerró el top cinco, aunque sin marcar tiempos.

Más atrás concluyeron Ayrton Chorne (LR Team), Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Eduardo Moreno (Croizet Racing), Ignacio Montenegro (Croizet Racing) y Bruno Miglio (Ferreyra Motorsport).

Con la inversión de grilla, Miglio y Montenegro partirán adelante en la primera carrera del fin de semana, la cual está pactada a 19 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 14:05.