Barrio sancionado, Di Palma ganador en el Top Race Series

Jorge Barrio, en el auto de Ariel Persia, había ganado en pista, pero fue sancionado y finalmente Josito Di Palma, invitado de Diego Verriello, festejó.

El Top Race Series disputó su carrera clasificatoria en el autódromo de Buenos Aires, Josito Di Palma con el auto de Diego Verriello se llevó la victoria tras la sanción a Jorge Barrio, invitado de Ariel Persia.

Se puso en marcha la carrera clasificatoria con Palau al frente del pelotón luego de soportar la presión de Barrio (con el auto de Persia). Di Palma (con el auto de Verriello) se metió tercero, cuarto Gastaldi y quinto Gambarte.

En el cuarto giro, Grosso y Larroque (con el auto de Eguía) se despistaron en Ascari e ingresó el Auto de Seguridad. Vueltas después se relanzó la carrera con Di Palma al frente del pelotón, escoltado por Barrio, Palau, Gambarte y Tambascio.

 

En la última curva del giro final Barrio se tiró por adentro en la horquilla, con roce incluido doblegó a Di Palma y se llevó la victoria. Tercero llegó Palau, cuarto Gambarte y completó los mejores cinco Luis Gastaldi. Luego, Barrio fue sancionado por los Comisarios Deportivos y la victoria quedó en manos de Josito Di Palma.

La actividad para el Top Race Series en Buenos Aires continuará a las 11.10, cuando se ponga en marcha la final.