Barrio selló su tercera pole position de la temporada

El actual campeón doblegó a Suárez y Vezzaro para quedarse con los primeros puntos del fin de semana.

Jorge Barrio (Croizet Racing) se impuso en la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Nicolás Suárez (Martínez Competición) e Isidoro Vezzaro (Werner Competición) fueron los escoltas.

En el primer corte, Barrio marcó 1:28.719 para quedarse con la referencia y asegurarse su pasaje a la definición. Por su parte, Vezzaro, Suárez, Tiago Pernía (Werner Competición) y Braian Quevedo (LR Team) acompañaron al actual campeón a la última instancia.

En la Súper Clasificación, el de Pinamar apareció en su máxima expresión y con un tiempo de 1:28.697 cosechó su tercera pole position de la temporada, ya que las anterior habían sido en Alta Gracia y San Nicolás.

Leer además: Los secretos del nuevo Cruze que ideo Alberto Canapino

El hombre del Croizet Racing superó por 45 centésimas al crédito de General Pico y por 50 al cordobés. Quevedo finalizó cuarto, a 95, y Pernía cerró el top cinco, a 1’’11 del más veloz.

El top diez lo completaron Emiliano Stang (Werner Competición), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Thomas Pozner (Croizet Racing), Luca Longhi (Croizet Racing) y Andrés Brion (Werner Competición).

Con Brion y Longhi en la primera fila, la carrera 1 de la Fórmula Renault 2.0 está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 16:20.