Los secretos del nuevo Cruze que ideó Alberto Canapino

Guillermo Cruzzetti, director técnico del equipo Chevrolet, dio detalles del nuevo Cruze que usará Agustín Canapino desde Paraná y que ideo Alberto.

Agustín Canapino desde este fin de semana en el autódromo de Paraná usará un nuevo Chevrolet dentro del Súper TC2000. Guillermo Cruzzetti, director técnico del equipo Chevrolet, dio detalles del Cruze que ideo Alberto y a su vez contó el cambio reglamentario que se implementó desde esta fecha.

“Es un auto 99.9% de Alberto claramente. Es un auto que se empezó a desarrollar la temporada pasada como resultado de lo que se estaba trabajando en pista. El equipo Pro Racing ya lo tenía muy avanzado en cuanto a lo constructivo y simplemente este año tomamos la decisión deportiva de ponerlo en pista”, expresó en primera instancia Cruzzeti.

Y luego agregó: “Terminar y pasar en limpio algunos pequeños desarrollos que hicimos en esta temporada junto con Agustín. Cosas que nos convencieron que eran mejores y se implementaron sobre el auto y el equipo hizo un gran esfuerzo y después de la prueba aerodinámica que hicimos el auto puede debutar en esta fecha”, expresó Cruzzetti sobre el flamante Chevrolet.

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DE CRUZZETTI EN ESCUDERÍA CARBURANDO