Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Barucca se acomoda

El piloto de TC Pista Juan Pablo Barucca fue al taller del Donto Racing antes de partir para Concordia, donde realizará la cuarta fecha de la temporada. Es que el piloto de La Carlota se midió la butaca del Torino de Juan José Ebarlín, con quien competirá en los 500 kilómetros de Olavarría.
Barucca se acomoda
Barucca se acomoda

Cada vez más cerca de la fecha de su debut en TC el cordobés comentó: "Estuvimos midiéndonos bien la butaca, pedaleras y volante para ir los dos lo más cómodo que se pudiera para hacer el cambio lo más rápido posible y tratar de hacer una buena carrera".

Sin embargo, la meta es otra para este fin de semana porque la cuarta fecha de la temporada se presenta como la oportunidad para recuperar esos puntos perdidos en la edición anterior. Y es que el choque múltiple que lo complicó en La Pampa le impidió sumar, relegándolo en el campeonato. 

"Pasé por el equipo y por suerte la estructura no recibió ningún daño", destacó Barucca y agregó: "Sólo elementos que se cambian. El motor fue hecho a nuevo. En el banqueado dio la potencia esperada así que creo que estamos bien con un buen potencial para estar adelante y empezar a recuperar los puntos perdidos". 

Con la certeza de tener el medio mecánico para volver a aspirar al podio, Juan Pablo Barucca enfrentará el viernes la primera jornada de actividad. "Como sabemos que el auto no sufrió ningún daño en la estructura, decidimos con el equipo no probar el jueves en las comunitarias", adelantó. 

Recibir mas informacion sobre
Barucca se acomoda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas