Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Bastidas quiere revancha

Exequiel Bastidas encarará otra temporada de Fórmula Renault 2.0 y para eso se mentaliza en una sola cosa, la copa de campeón.
Bastidas quiere revancha
Bastidas quiere revancha

Luego de dos temporadas de Fórmula Renault 2.0, Exequiel Bastidas llegó a cumplir la madurez ideal para ser campeón, sin embargo tendrá la difícil tarea de superar a sus rivales, que por los nombres que se hablan que estarán, será uno de los certámenes más complicados.

Seguimos en la Fórmula, vamos hacer nuestro tercer año en la categoría con una especie de revancha por lo que fue el campeonato el año pasado”, afirmó Bastidas que finalizó tercero en 2017.

Leer más: El polémico final de la Fórmula Renault

“Es el tercer año así que vamos con otras expectativas, con otro objetivo y otro pensamiento, yo creo que la experiencia me va ayudar bastante, voy a poder ser más regular de que lo fui el año pasado”, analizó el entrerriano que compite en el Gabriel Werner Competición.

En cuanto a cómo se imagina la temporada, Bastidas comentó: “El campeonato va a ser distinto, difícil, ya que muchos de los que estuvieron el año pasado van a seguir como Nico Moscardini, Esteban Fernandez entre otros. Va a hacer un campeonato lindo, creo que va hacer mejor que el del año pasado”.

“Vamos a intentar dar todo y buscar el objetivo que es ser campeón, que el año pasado estuvimos muy cerca”, finalizó Bastidas que agradeció al equipo por la oportunidad. 

Recibir mas informacion sobre
Bastidas quiere revancha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas