Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000 Series

Bastidas: “Será clave tener buena tracción y cuidar la goma”

Exequiel Bastidas hizo referencia a lo que será la séptima fecha del TC2000 en el circuito N°6 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Bastidas: “Será clave tener buena tracción y cuidar la goma”
Bastidas: “Será clave tener buena tracción y cuidar la goma”

Luego de paso por el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el TC2000 visitará el autódromo de Buenos Aires el próximo fin de semana y uno de los que llega con buenas expectativas es Exequiel Bastidas, quien tratará de llevarse buenos puntos para el campeonato en un cirucito desconocido para la categoría.

“Estoy con grandes expectativas. Venimos de un fin de semana prácticamente perfecto. Teniendo en claro que vamos a ir a Buenos Aires con un auto pesado en un circuito muy trabado, muy técnico, así que creo que se van a sentir mucho los kilos. Vamos a trabajar en función del auto para tener un buen resultado y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó en primer término Bastidas.

Sobre la posibilidad de pelear el campeonato y descontarle puntos a Tomás Cingolni, dijo: “Tomás está muy firme, tiene un auto muy contundente. Nosotros estamos muy bien, aunque hay que tener en cuenta que tenemos una fecha menos, somos conscientes de que hay fechas de descarte, eso también achica mucho las diferencias, así que siempre pensando en sumar fuerte. Por el momento hay que pensar en salir delante de él e intentar sumar puntos gordos”.

Por último, el TC2000 correrá en el circuito N°6 del autódromo porteño, circuito que nunca usó la categoría. Al respecto Bastidas sostuvo: “Es un circuito muy trabado, muy técnico. Va a ser fundamental tener una buena tracción y cuidar muy bien la goma porque será clave para la carrera. Obviamente no hay referencias de tiempo, de nada. En mi caso estoy en el primer grupo de entrenamientos, así que vamos a hacer la referencia e intentaremos trabajar en un circuito donde se sentirán los kilos. Confío en todo el trabajo del equipo”.

Bastidas está cuarto en el campeonato del TC2000 con 128 unidades a una diferencia de 23 puntos del líder Tomás Cingolani. La actividad de la categoría en Buenos Aires comenzará el viernes a las 11.30, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento.

Recibir mas informacion sobre
Bastidas: “Será clave tener buena tracción y cuidar la goma”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas