Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Bautismo triunfal para García

El piloto paraguayo del FDC Motor Sport alcanzó su primera victoria en el automovilismo argentino. Aramendia y Montenegro lo secundaron.

Bautismo triunfal para García
Bautismo triunfal para García

Miguel García y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sport se quedaron con el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada 2022. Rodrigo Aramendia e Ignacio Montenegro completaron el podio.

En el inicio, García mantuvo la punta de los intentos de Cyro Fontes, mientras que desde el fondo Facundo Marques intentaba avanzar. El cordobés ganaba dos lugares después de dar cuenta de Nicolás Palau y Ayrton Chorne.

Los puestos de vanguardia no sufrían modificaciones en los primeros compases de la competencia, pero quien si se retrasaba era Marques, que se chapeaba con Javier Scuncio Moro y caía dos puestos en el clasificador.

Adelante, García se sostenía como líder, secundado por Fontes y Montenegro. Por su parte, Aramendía buscaba perfilarse de cara a la parte final e intentaba mantenerse expectante del grupo de vanguardia.

Sobre el epilogo del Sprint, Lucas Bohdanowicz y Scuncio Moro se involucraron en un toque que hizo que el piloto del FDC Motor Sport diera contra el paredón de la recta principal.

Ya sobre los metros finales, Montenegro intentó relegar a Fontes, se produjo un toque y el piloto uruguayo se despistó. Por esta situación, Aramendia logró saltar a la segunda colocación, mientras que García se encaminó a su primera victoria dentro del automovilismo nacional.

Detrás del piloto paraguayo arribó el crédito de Montevideo y Montenegro completó el podio. Luego terminaron Bohdanowicz, Chorne, Palau, Marques, Felipe Barrios Bustos, Franco Bosio y Agustín Lima Capitao.

Recibir mas informacion sobre
Bautismo triunfal para García

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas