Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Bautista Farias pasa a Honda

El joven riojano se incorpora al Honda Gregorio Racing para la temporada 2022 del Superbike Argentino dentro de la categoría de 250cc.

Bautista Farias pasa a Honda
Bautista Farias pasa a Honda

El equipo Honda Gregorio Racing confirmó el primer piloto de su estructura para la temporada 2022 del Superbike Argentino, que se pondrá en marcha el próximo 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca.

Las escuadras del motociclismo nacional avanzan en su preparación para el calendario de este año. La formación que dirige Fernando Gregorio ya tiene la vista puesta en la cita a disputarse en el trazado bahiense y por eso dio a conocer a uno de sus pilotos. Bautista Farías será hombre de la marca del “Ala Dorada” dentro de la categoría 250cc.

Luego de finalizar cuarto en el campeonato y lograr dos podios en el año, Farías recibió una propuesta a mediados de enero para integrarse a la escudería de Honda. El joven riojano será la punta de la lanza de la fábrica en la divisional escuela, ocupando el lugar de Facundo Medina, quien se desvinculó de la terminal y seguirá su camino en 300cc.

Leer además: Allende prepara el 2022

Por su parte, Gregorio sigue trabajando en la promoción de nuevos talentos. En los últimos días, Ian Olmedo, de 9 años y oriundo de Suardi, tuvo su primer contacto con una Twister en el autódromo de Alta Gracia. Además, el equipo cordobés tiene previsto realizar un ensayo con Gala Vissani, procedente de Correa y que tiene actualidad en el CAM.

En tanto, Farías está a la espera de la confirmación de la estructura cordobesa para viajar a la provincia mediterránea para llevar a cabo su primer test. Vale recordar que el joven del norte argentino había disputado el certamen 2021 dentro de la escuadra de Fabián Moscatello.

 

Recibir mas informacion sobre
Bautista Farias pasa a Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas