Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

¡Bayala campeón de la Clase 1!

Lucas Bayala ganó la final de la Clase 1 del Turismo Pista en Paraná y consiguió el campeonato a bordo del auto número 99.
¡Bayala campeón de la Clase 1!
¡Bayala campeón de la Clase 1!

La Clase menor del Turismo Pista desarrolló su última final del año en Paraná y consagró a un campeón, ya que Lucas Bayala se llevó el triunfo y además logró la corona. En la carrera lo escoltaron Franco Fauret y Lucas Barbalarga.

Bayala comandó las acciones en los primeros momentos de la final. Pero en la segunda vuelta, Nicolás Bonfiglio mandó por adentro su auto en una de las variantes y se convirtió en el nuevo líder de la competencia.

Luego, sucedió algo inesperado, ya que tuvo problemas Bonfiglio y comenzó a retrasarse en el pelotón. Nuevamente tomó la primera posición Bayala, quien se encaminó al título en la categoría.

Con el correr de las vueltas, Bayala estiró la diferencia sobre su inmediato perseguidor Fauret. Este último peleó por el segundo escalón del podio con Barbalarga y Bonfiglio.

Finalmente fue victoria y campeonato para Bayala, seguido por Fauret, Barbalarga, Bonfiglio, Ugarte, Demarchi, Giovenale, Ardesi, Cruzado y Diego Leguizamón.

El campeonato final quedó con Bayala en lo más alto con 191 puntos, seguido por Matías Álvarez con 141 y Barbalarga con 122.5.

PRINCIPALES POSICIONES - FINAL CLASE 1

Recibir mas informacion sobre
¡Bayala campeón de la Clase 1!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas