Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Beatini se impuso en el Sprint del TRJ

El santafesino logró la victoria en el Sprint del Top Race Junior en el Autódromo de Río Cuarto, seguido por Montero y Joseph.

Beatini se impuso en el Sprint del TRJ
Beatini se impuso en el Sprint del TRJ

El Top Race Junior llevó a cabo el Sprint para la segunda fecha de la temporada 2022 en el Autódromo de Río Cuarto.  

En la largada de la carrera, Tracogna intentó tomar la punta por afuera sobre Montero, pero los autos se tocaron y Tracogna  quedó en el fondo del pelotón. Metros más adelante,  Beatini aprovechó la situación, salió a más velocidad y dio cuenta de montero para tomar el liderazgo.

A buen ritmo, el santafesino, Beatini fue estirando la diferencia con respecto a Montero. Atrás,  Bailo intentó superar a Montans y de Mar de Ajó salió lento y se enganchó con Aixa Franke. El auto de Montans quedó en una zona comprometida y por eso debió salir  el Auto de Seguridad.

Leer además: Leclerc le dio a Ferrari la primera pole del año

La carrera se  relanzó y rápidamente y Franco Beatini pudo volver a establecer diferencias para quedarse con el triunfo. Segundo finalizó Agustín Joseph y el podio lo completó el chileno Marco Silva. 

"Traté de largar lo mejor  posible. Decidí ir por afuera, un auto entró en trompo, paré en el freno para no pegarle. Después forcé la maniobra por adentro para tomar la punta. Fui cuidando las cubiertas y salió un gran resultado, gracias a todo el equipo R36", expresó el ganador, Beatini en Carburando.

Por su parte, Matías Montero fue excluido por la maniobra con Tracogna en la largada y tras la situación contó en Carburando: "Me excluyen por el toque de la largada con Tracogna. Llegamos a la par, nos empezamos a cerrar y se produce el primer toque. Después él se cierra un poco más. Fue sin intención. Disculparlo a él y a todo el equipo. También tienen en cuenta el toque con Joseph, pero creo que son cosas de carrera".

La actividad para el Top Race Junior en Río Cuarto continuará el domingo a las 10:08, cuando se ponga en marcha la final a 20 minutos más una vuelta de duración.

Recibir mas informacion sobre
Beatini se impuso en el Sprint del TRJ

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas