Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

¿”Bebu” al Top Race?

Néstor Girolami podría sumarse al Lincoln Sport Group y la categoría hará un intento para compartir la última fecha con el Stock Car brasileño.
¿”Bebu” al Top Race?
¿”Bebu” al Top Race?

“No hay peor gestión que la que no se intenta”, reza el refrán. Y de eso se trata lo que podría ser una de las grandes noticias de esta pretemporada. Néstor Girolami, Hugo Cuervo y la dirigencia del Top Race trabajan para que la superposición de fechas con el Stock Car brasileño no sea un impedimento para que el piloto de Isla Verde se sume al Lincoln Sport Group esta temporada.

Girolami tiene buena predisposición y el presupuesto no es un impedimento para incorporarse a la flamante estructura de Hugo Cuervo en el Top Race. Ya hace algunas semanas que el escribano está en conversaciones con el bicampeón del Súper TC 2000, con quien ya trabajó en el Turismo Carretera en 2011, y ambas partes tienen intenciones de volver a formar equipo.

El obstáculo vuelve a ser el mismo que le impidió a Girolami continuar en el Súper TC 2000: el calendario. El Stock Car brasileño (donde correrá “Bebu”) y el Top Race coinciden en tres fines de semana del año. Se superponen en la quinta fecha (Río Cuarto y Santa Cruz do Sul), en la undécima (a confirmar y Curvelo) y en la duodécima (a confirmar y San Pablo).

Por el sistema de campeonato de Top Race, en el caso de sumarse al Lincoln Sport Group, Girolami se quedaría sin chances de pelear por el título si avanzara en las instancias clasificatorias. Por lo tanto, la categoría estaría gestionando en silencio la posibilidad de compartir escenario con el Stock Car, ya sea en la Argentina (autódromo de Buenos Aires) o en Brasil. De todas maneras, Girolami estaría dispuesto a correr con el LSG en el Top Race incluso debiendo ausentarse en algunas carreras.

Si bien es una empresa difícil, “no hay peor gestión que la que no se intenta”.

Recibir mas informacion sobre
¿”Bebu” al Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas