Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Benedetti y Fineschi en primera fila

Juan Benedetti y Tomás Fineschi ganaron las series de la Clase 2 en Buenos Aires y partirán al frente en la final de mañana.
Benedetti y Fineschi en primera fila
Benedetti y Fineschi en primera fila

Juan Benedetti y Tomás Fineschi se adjudicaron los triunfos en sus respectivas series de la Clase 2 del Turismo Pista, en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires.

En la primera serie, era Nicolás Bulich quien partía desde la posición de relevancia pero Juan Benedetti fue quien sacó provecho de una gran partida que le permitió aventajar al representante de Junín haciéndose de la primera posición y encaminarse rumbo al triunfo parcial pese a mantener el asedio constante por parte de Bulich, quien buscó el sobrepaso sin éxito. Tercero, más atrás, Pablo Minardi hizo realidad una buena actuación que lo sigue afianzando entre los posibles animadores del fin de semana, teniendo en cuenta que Renzo Cerretti sufría un toque con Lucas Carabajal y ello lo relegaba a ambos perdiendo sus chances de pelear en busca de los primeros planos.

De esta forma, Juan Benedetti alcanzó el triunfo, segundo fue Bulich, tercero, Minardi, cuarto Vazquez, quinto Guisci y, finalmente, Carabajal culminaba en sexta colocación.

En cuanto a la segunda serie, la contundencia resultó mucho mayor por el lado de Tomás Fineschi, quien supo prevalecer sobre el Chevrolet Corsa que atiende Carlos Freire ampliando diferencias vuelta tras vuelta y haciendo realidad la victoria que buscaba para sostener sus chances de protagonismo. De este modo, el piloto de Quilmes se hizo de una luz de ventaja que fue construyendo en gran parte producto del rendimiento de su auto y, por otro lado, debido a la disputa constante que se mantenía en busca del segundo lugar, con cuatro autos que se fueron alternando la condición de escolta brindando un atractivo espectáculo y contando con Cicarelli que prevaleció en ese segundo pelotón.

Así las cosas, Fineschi alcanzó la victoria, segundo llegó Cicarelli, tercero Leston, cuarto Iansa, quinto Volpe y sexto Di Palma, completando la zona puntuable en el marco de otra batería tan disputada como la inicial.

Mañana tendrá lugar la segunda final de la temporada desde las 10,20 hs.

Recibir mas informacion sobre
Benedetti y Fineschi en primera fila

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas