Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Benedetti y Talamona arrancaron adelante

El Turismo Pista comenzó su actividad oficial en Córdoba para la primera fecha de la temporada.
Benedetti y Talamona arrancaron adelante
Benedetti y Talamona arrancaron adelante

Juan Benedetti y Juan Cruz Talamona dominaron los ensayos de la Clase 2 y 3 del Turismo Pista respectivamente, para la primera fecha del campeonato, en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

La primera jornada oficial no sólo del fin de semana sino también de la temporada 2017, se ponía en marcha con la tanda inicial de entrenamientos de la Clase Dos, en dónde el dominio quedaba en poder de Juan Benedetti, quien luego de 1´47´´572, prevalecía por sobre Walter Bessone y Andrés Cicarelli, quienes completaban el trio de relevancia en lo que, para algunos, era el primer contacto sobre el trazado cordobés. Renzo Cerretti y Alan Leston completaban los primeros planos.

Respecto a la clase mayor, la misma actividad comenzaba a desarrollarse, contando la misma con un dominio importante por parte del equipo de Ariel Cano, ya que Juan Cruz Talamona dominaba la tanda con un tiempo de 1´45´´580, mientras que Tomás Sniechowski colocaba su Fiat punto en condición de escolta, ambos por delante de Yerobi, Cassiano y Bagnera, quienes completaban el quinteto de punta.

La segunda y última tanda de pruebas de la Clase Dos, mostraba a Renzo Cerretti siendo el dominador de relevancia, teniendo en cuenta que el chaqueño conseguía su mejor vuelta en 1´48´´185, ya por encima de lo alcanzado previamente por Benedetti, que se quedaría con lo mejor de la general.

Teniendo en cuenta ambas tandas de Clase Dos, Juan Benedetti alcanzaba lo mejor del día, segundo era Walter Bessone y tercero Andrés Cicarelli, teniendo en cuenta que los tres pilotos lograron sus correspondientes marcas en la tanda inicial. Renzo Cerretti y Alan Leston, mantenían la tendencia de haber prevalecido gracias a lo hecho en la primera salida a pista. Completaron los primeros diez lugares, Fineschi, Marchesse, Antequera, Murua y Gil.

Culminando lo que respecta a ensayos, la Clase Tres cumplió con su salida a pista final previo a la clasificación, mostrando nuevamente a Juan Cruz Talamona no sólo como el más rápido sino también aventajando por ocho décimas a su inmediato seguidor y, además, quedándose con el mejor tiempo de toda la jornada al frenar los relojes en 1´45´´429. Segundo en la tanda culminó Gastón Grasso y tercero, volviendo a destacarse, Lucas Bagnera, Lucas Yerobi también surgió entre los destacados y, por último, vale la mención para Luis Bessone, otro de los pilotos debutantes que se posicionó como protagonista.

De este modo, Juan Cruz Talamona dominó absolutamente todo lo que estuvo en disputa previo a la clasificación, a la cual llega como gran candidato. Segundo en la general fue Lucas bagnera mientras que Tomás Sniechowski, gracias a lo realizado en la tanda inicial, se quedó con la tercera mejor marca del día. Cuarto fue Lucas Yerobi y quinto, también debutando, Gonzalo Antolin. Completaron los primeros lugares Dino Cassiano, Gastón Grasso, Luis Bessone, Marcos D´agostino y Martín Badaracco.

Recibir mas informacion sobre
Benedetti y Talamona arrancaron adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas