Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Benelli se asocia con Castrol y Axion Energy

Benelli se unió a Axion Energy y a Castrol para el máximo cuidado en combustibles y lubricantes a todos los modelos de la marca de motos.
Benelli se asocia con Castrol y Axion Energy
Benelli se asocia con Castrol y Axion Energy

Axion Energy, marca líder en combustible de la región y Castrol, referente en la industria de lubricantes siguen creciendo y afianzando sus alianzas estratégicas. Ahora se unen a Benelli, la legendaria marca de motos italiana con más de 110 años presente en el mercado. A partir de este año, todos sus modelos utilizan y recomiendan los combustibles Axion Energy y lubricantes Castrol.

Ambos productos se sumaron a la familia Benellista con el propósito de brindarle a sus usuarios los mejores cuidados y la última tecnología para ampliar la vida útil de sus motores, transmisiones y suspensiones.

Castrol y Axion Energy proponen diferentes opciones para elegir y lograr el máximo cuidado adecuándose a las necesidades de cada segmento, abarcando todos los modelos de Benelli. La prestigiosa marca italiana con modelos deportivos, Adventure y una línea que rememora los clásicos, combinan estilos de diseño con una mezcla de herencia e innovación, con el objetivo de transmitir elegancia y modernidad.

Quantium es el combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana; que limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.

Power1, es el lubricante premium que proporciona la máxima aceleración a los motociclistas que aman la potencia de sus motos. Gracias a su tecnología Power Release, reduce la fricción en la aceleración y brinda un rendimiento superior.

Castrol Power1 es un aceite para motos semi sintético de calidad premium desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas que aman manejar.  Desarrollado para motores de 4 tiempos, se ha probado y demostrado que proporciona una potencia y aceleración superiores, ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.

La ventaja añadida de la tecnología Trizone de Castrol, ofrece una protección del rendimiento sin riesgos. La tecnología Trizone de Castrol proporciona protección a las tres zonas críticas del motor, el embrague y el engranaje de tu moto. Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnología de vanguardia en el ámbito de la lubricación.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Benelli se asocia con Castrol y Axion Energy

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas