Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Benvenuti, en la lista de Renault para el Torino

Juan Cruz Benvenuti suena como posible reemplazo de Facundo Ardusso en el equipo Renault Sport Torino Team de Turismo Carretera
Benvenuti, en la lista de Renault para el Torino
Benvenuti, en la lista de Renault para el Torino

La desvinculación de Facundo Ardusso del equipo de Renault Sport Torino Team hizo que, tanto Esteban Trotta como Alejandro Reggi, debieran trabajar en un corto plazo en la búsqueda de su reemplazo. La no llegada a un acuerdo, desde el punto de vista presupuestario, generó que el piloto de Las Parejas buscara nuevos rumbos, será en el JP Carrera, para el 2021. Desde la última fecha disputada en Villicum, donde ya se sabía que se terminaba la unión entre las partes, la estructura con sede en Chacabuco comenzó a buscar nombres para subir al Toro vacío. Recordemos que el segundo auto, que manejaba Diego Ciantini, también quedó vacante pero existe una alta probabilidad que Marcos Landa se suba a ese vehículo en el torneo próximo.

En las últimas horas los rumores ubicaron el nombre de Juan Cruz Benvenuti como uno de los protagonistas a sentarse en la butaca que dejó Ardusso. Recordemos que el neuquino ganó durante la temporada y fue el subcampeón de la categoría con el auto del equipo Laboritto JR. A pocos días de cerrar el 2020, el silencio entre las partes es grande y no hay comunicación oficial al respecto. Las próximas horas serán claves para saber que determinación se tomará. Se comenta que en la primera semana de enero saldrá el comunicado anunciando el Team.

Primera temporada fuera del protagonismo

Desde que se armó el proyecto con los Torino y la participación de Renault en el TC, en el año 2017, el 2020 fue el único en el equipo no se metió en la pelea directa por el campeonato. En este torneo, además de no estar tan contundentes como en otras ocasiones, con Ardusso se perdieron una fecha clave cuando el parejense dio positivo de Covid-19. Si bien ganó una carrera de la mano de Facundo y tuvo buenos parciales con Diego Ciantini no pudieron meterse a la Copa.

Recibir mas informacion sobre
Benvenuti, en la lista de Renault para el Torino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas