Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Nacional

Bergallo, con la serie más veloz

El chaqueño se aseguró el mejor lugar de partida para la final de la Clase 2 de mañana, en el autódromo de Posadas. Los otros dos parciales fueron para Domenech y Michieletto.
Bergallo, con la serie más veloz
Bergallo, con la serie más veloz

Tomás Bergallo, Alfonso Domenech y Ariel Michieletto triunfaron en las series de la Clase 2 disputadas esta tarde en el autódromo de Posadas, por la penúltima fecha de la temporada.

Bergallo se impuso de punta a punta haciendo un parcial veloz, con el que se aseguró el mejor lugar de partida para la final. En segundo lugar terminó Pablo Ortega, seguido de Julián Lepphaille, Federico Alonso, Yamil Apud y Pedro Boero.

La segunda serie fue mucho más peleada y como consecuencia de ello más lenta. El líder del campeonato, Domenech realizando grandes maniobras escaló hasta el primer lugar y se llevó un merecido triunfo, que lo posiciona de gran manera en el torneo. Gastón Grasso, Fernando Ayala, Nahuel Cordone y Juan Pablo Koch completaron los primeros lugares.

El tercer parcial tuvo cambios permanentes adelante. En un principio Nicolás Posco tomó la punta, pero rápidamente Agustín Herrera se puso detrás. Allí comenzó la lucha, superándose en varias ocasiones hasta que un toque en la última vuelta dejó afuera a Posco y aprovechó la situación Ariel Michieletto para quedarse con el triunfo. Segundo se metió Sergio Fernández, dejando tercero a Herrera, cuarto a López Donzelli, quinto a Posco y sexto a Ivan Alberoni, aunque con la clasificación en suspenso. 

Recibir mas informacion sobre
Bergallo, con la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas