Bernie Ecclestone pide suspender la Fórmula 1

Segú Bernie Ecclestone la Fórmula 1 debería abandonar la temporada 2020

Bernie Ecclestone, a pesar de no ser más el dueño de la Fórmula 1, siempre deja algún comentario que deja a más de uno con la boca abierta.

Sobre la situación que actualmente está atravesando la categoría y la crisis del coronavirus, el legendario británico dijo lo suyo con impactantes declaraciones.

Bernie cree que Liberty Media, actuales dueños de la F1, debería dejar de lado la temporada 2020 y centrarse ya en 2021, creyendo que si sacan adelante esta temporada ser´pia un milagro.

Bernie

“¿Qué haría hoy? Creo que tendría que decir que no se compitiera en esta temporada 2020. Eso es lo único que puedes hacer de manera segura para todos, para que nadie comience a hacer arreglos tontos que tal vez no puedan ocurrir. Es desafortunado, pero así es. Estaría muy, muy, muy sorprendido si lograran organizar entre 15 y 18 carreras. Espero que lo hagan. Realmente espero que lo hagan. Podrían correr tres o cuatro carreras a principios del próximo año y seguir contando para el campeonato 2020. El problema es dónde los vas a tener donde puedan ir los equipos y el promotor quiera correr una carrera. Todo está muy bien haciendo el calendario, lo que puedes hacer mientras esperas. El gran problema es lograr que los promotores quieran correr la carrera”, finalizó el ex capo máximo de la Fórmula 1.